BILSTEIN

Impuestos incluidos

Amortiguadores Bilstein, el original antes que cualquier copia Los primeros amortiguadores monotubo de presión de gas fueron creados por Henry Bilstein en 1954 y, hoy en día, siguen siendo líderes en calidad y rendimiento. Su principal ventaja radicaba en que el aceite estaba bajo presión y, de este modo, se inhibía el espumado del mismo al aumentar la temperatura y la carga. La primera marca en montar amortiguadores Bilstein fue Mercedes-Benz pero ya en los años 60 se convirtieron en los amortiguadores de referencia en la Fórmula 1 utilizados por marcas como Porsche y McLaren. Durante la década de los noventa Bilstein desarrolla los primeros sistemas de amortiguación semiactivos y activos con control electrónico y en el año 2004 los innovadores DampMatic para Mercedes-Benz y DampTronic para Porsche. Las marcas de automóviles con mas renombre del mundo confían en la innovación y la calidad de las suspensiones Bilstein para la producción en serie. Bilstein dispone de una amplia gama de amortiguadores que van desde los destinados a uso particular a los diseñados a medida para vehículos de alta gama y competición. Es una marca que se adapta a todos los bolsillos y a todas las expectativas, desde la seguridad que busca un conductor particular a la diversión que busca quien quiere disfrutar de una conducción más deportiva.

Los amortiguadores Bilstein son el referente en amortiguadores deportivos ya que ofrecen una gran variedad, desde los sustitutos a amortiguadores de origen (Bilstein B4) , hasta los amortiguadores  deportivos (Bilstein B6 y Bilstein B8) sin olvidar la gama PSS (regulables) y la gama de amortiguadores de competición llamada Bilstein Motorsport.

Además, dentro de la gama de competición están los amortiguadores con sistema Bilstein MDS (Sistema Modular Damper) que consiste en soluciones “a medida” para proyectos especiales.

Para uso profesional Bilstein dispone de la tecnología monotubo; dicha tecnología es la  la elegida en el deporte de motor y en automóviles de orign con carácter deportivo

 

Para más información, plazo de entrega y precio para su vehículo seleccione  Reserva en tiendauna vez recibida su solicitud uno de nuestros agentes se pondrá en contacto con usted en la menor brevedad posible.