9 Dic. 2020

BMW M2 Competition Pack Performance

Si nos piden definir el nuevo BMW M2 Competition en solo dos adjetivos son: Deportivo y Radical

Realmente cuando tienes la ocasión y la suerte de poder «pilotar» un BMW M2 Competition te das cuenta de las mil diferencias que hay con un utilitario común, simplemente solo presionar ese botón mágico que activa su motor 3.0biturbo de 410cv y un par motor de 550Nm te das cuenta de la bestia que acabas de despertar.

La versión Competition equipa unas nuevas suspensiones más deportivas y bastidor con una mayor rigidez, incorpora una barra de torsión de plástico reforzado con fibra de carbono que solo pesa 1,5kilos que une las torretas delanteras y el motor.

Junto con su longitud total de 4,47 metros lo hacen un vehículo muy compacto y equilibrado.

En esta ocasión realizamos un test de conducción con nuestro BMW M2 Competition por la carretera que une nuestra localidad de Sant Feliu de Codines y Sant Miquel del Fai. Espacio natural con pocas rectas però con muchas curvas, sin duda, el mejor escenario para sacar a lucir su potencia con tracción trasera. Realmente sorprende muchísimo el equilibrio de pesos de este vehículo con un paso por curva brutal y una tracción como pocos M Power tienen. Podríamos afirmar crono en mano que puede conseguir mejores tiempos en este tipo de carreteras más viradas y presuntuosas que su hermano mayor el BMW M4 Competitione.