28 Feb. 2021

MERCEDES-BENZ CLASE A 35AMG Edition1

Serie limitada a 18 meses de producción para el nuevo MERCEDES-BENZ Clase A 35AMG Edition1 y en CARRERAS//CARS tenemos una unidad en estoc.

En AMG de Affalterbach realmente han realizado un trabajo excelente.

Color azul denis, adhesivos en color «Tech Gold» en las carcasas de los espejos retrovisores y en la zona inferior de la puerta.  Llantas livorno de 19 pulgadas con el mismo color y  embellecedores en efecto de monotuerca. Y  como sello de identidad,  un alerón trasero negro brillante combinado con los estribos, el difusor y el split delantero.

El volante multifunción con levas es exclusivo para la versión Edition1 y nuestra unidad incluye un «Manotec» digital que te permite modificar los diferentes modos de conducción, desconectar la función de Start&Stop y el control de tracción.

Los asientos son calefactables y tipo «Bacquet » AMG Performance en negro/gris con un ligero ribete en azul. Y el diseño interior del tablier ha sido personalizado para esta edición .

A nuestra unidad les hemos añadido una parrilla frontal negro brillante de la versión A45AMG «BlackLine» que puedes encontrar en nuestro apartado de accesorios CARRERAS//AUTOPARTS .

Motor de 2.0 litros turboalimentado que rinde 306cv de potencia y combinado con una caja de cambios de doble embrague Speedshift DCT AMG 7G que nos consigue una aceleración de 0 a 100Km/h en solo 4,7sg. y una velocidad máxima de 250km/h.

Los Paquetes AMG Aerodynamics Package y AMG Night Package de la versión Edition1 le dan un «LooK» Deportivo y radical. De que serviría esta estética , motor y caja de cambios sino le damos control? 4Matic son las siglas clave.

Como decía un fabricante de neumáticos;

«La potencia sin control no sirve de nada».

La tracción a las cuatro ruedas firman un vehículo compacto con un equilibrio perfecto y  un rendimiento y un paso por curva brutal.

En conjunto, la versión Edition1 sobre el A35AMG es atrevido por parte de Mercedes-Benz y puede recibir todo tipo de críticas; pero nosotros podemos asegurar que cuando lo ves es brutal,  y si lo «pilotas» en modo Sport+ , el escape suena con un petardeo en su desaceleración que no deja a nadie indiferente.