9 Mar. 2021

PORSCHE 911 CARRERA 4S Cabrio

«Pilotar» un 911 a cielo abierto es una de las mayores sensaciones que puedes obtener con un volante entre las manos.

El Carrera 4S Cabrio esta fabricado para soñar. Si cuando conduces un Porsche se te pone el bello de punta. En la versión cabrio se multiplica !!

Nuestra unidad Porsche Carrera 4s Cabrio equipa motor 3.8i FlatSix de 355cv que acelera en 4,9sg de 0 a 100km/h, una velocidad Máx. de 288km/h con un coeficiente aerodinámico de 0,29 y un cosumo combinado homologado de 11,8l/100km. Tracción a las 4 ruedas y caja de cambios manual de 6 velocidades cierran el conjunto.

Para muchos creemos que es la mejor combinación del 997 de esta generación

4.427mm de largo,  1.852mm de anchura y 1.3oo de altura son unas medidas perfectas. Dibujan una silueta única y totalmente reconocible desde lejos.

La marca Porsche a estado siempre muy vinculada al mundo de la competición y lógicamente a vehículos deportivos, con el 911 han conseguido que seas el dueño de la carretera. Es rápido de reacciones, ágil en carreteras viradas y super aplomado a altas velocidades pero sobretodo su estética inconfundible te hace sentir a otro nivel.

Incluye un deflector de viento que cubre las plazas traseras , para que apenas se note ningún tipo de turbulencia en las plazas delanteras. Protectores antivuelco a la altura de los reposacabezas traseros, que aparecen de forma automática, mediante resorte, si detecta que podemos estar en situación de vuelco.

Para activar la apertura y cierre de la capota hay que pulsar un botón situado en la consola central, por detrás de la palanca de cambio (en el anterior Carrera Cabrio el interruptor estaba situado en el salpicadero). El accionamiento eléctrico de apertura o cierre requiere 20 segundos  y es posible hacerlo por debajo de 50 km/h.

La capota es muy similar en su construcción a la del modelo anterior 911 (996) Cabrio, se pliega en forma de zig-zag y queda completamente recogida en la parte trasera.

El alerón trasero se eleva automáticamente cuando superamos los 120 km/h; también se puede levantar a cualquier velocidad pulsando un botón en la consola central.

Llantas de 19″ según Model S con Pinzas de freno en Rojo

El maletero, situado bajo el capó delantero, ofrece unos 135 litros de capacidad.