8 Sep. 2021

PORSCHE Macan TURBO 3.6 V6 400cv

El PORSCHE Macan TURBO sin lugar a duda es el SUV más «cañero» del mercado.

El motor 3.604cc de 6 cilindros en V rinde 400cv y un Par Motor de 550nNm que combinado con una espectacular caja de cambios PDK de 7 velocidades de doble embrague.  Hacen despegar es SUV de 4,684 mm de longitud en tan solo 4,6sg de 0 a 100Km/h.

Los faros delanteros con los 4 puntos Led hacen identificar rápidamente el vehículo que no persigue, pero es en el parachoques delantero donde vemos claramente de la versión que se trata. El Turbo se diferencia por las dos líneas de luces diurnas Led situadas en las entradas de aire delanteras.

Cuando nos esta adelantando es su sonido el que nos hace girar sutilmente la cabeza y ya luego una vez delante nuestro son las dos salidas dobles de escape que nos delatan la brabura de esta versión.

Nuestra unidad equipa la suspensión PASM. Un extra que cuesta 1.683€ pero realmente es casi obligatorio en este vehículo. Su confort de marcha es espectacular en carreteras con un asfalto irregular no genera apenas inercias. En SportPlus tiene un equilibrio entre deportividad y eficiencia como pocos vehículos en el mercado. Podemos decir que «Es el Rey de su segmento». Sale a relucir el sello Porsche, la esencia de la marca.