Todos los fabricantes de automóviles programan sus vehículos con un margen de potencia que les sirve para jugar en futuras versiones, o series limitadas. Partiendo de esta mecánica, modificando la cartografía y parámetros del módulo motor de un mismo vehículo, o montado en otros modelos del mismo grupo; se consigue entre 20cv y 50cv de potencia y un aumento considerable en el Par Motor.

Esto se traduce a un menor consumo, rentabilizando la inversión en unos 30 o 40 depósitos.

Más conocida como una Stage1, nuestra electrónica és un traje hecho a medida.

Copiamos la cartografía original del vehículo, y subimos todos los parámetros proporcionalmente a los de serie. Incluso ofrecemos la posibilidad de personalizarla a tu gusto, para que puedas ganar una curva más alta de potencia en bajas revoluciones. Es decir, para que tengas una mayor respuesta en bajos y así mejorar los adelantamientos y recuperaciones a bajas revoluciones.

Además, si en algún momento deseas cargar de nuevo los mapas originales, guardamos tu cartografía original para que puedas volver a tener tu vehículo de serie.

Nuestro equipo lleva muchos años de experiencia en el sector de la preparación. Estamos en constante evolución, y disponemos de la tecnología más avanzada del mercado para realizar la reprogramación del módulo motor, sea el tipo de vehículo que sea. Turismo, furgoneta, camión, maquinaria agrícola, motos, embarcaciones, ATV’s, Buggys… Ya sea un vehículo atmosférico, o turbo alimentado. Por nuestra experiencia, te aconsejamos especialmente los segundos. Los vehículos Turbo alimentados tienen una mayor ganancia, ya que con la reprogramación se consigue un mayor rendimiento y respuesta del turbo, siendo más rápida y eficaz.

Estas son algunas de las ventajas de personalizar tu motor con nosotros:

+ Hasta un +50% más de potencia
+ Hasta un +50% más de par motor
+ Aumenta la velocidad máx. de 5 a 50km/h
+ Anulación del limitador de velocidad
+ Mejora en aceleraciones y recuperaciones
+ No influye a la longevidad y durabilidad del motor
+ No se puede detectar con equipos de diagnosis
+ No se manipula la instalación original ni instalamos ningún tipo de centralita adicional
+ Posibilidad de modificar parámetros modulo caja de cambios automática
+ Posibilidad de eliminar limitador de velocidad máxima

 Cuéntanos tu idea, y la pondremos en marcha.